Acerca de…

Desde 2012, Linux en Andalú es uno de los pocos blogs de habla hispana castellana sobre Linux. En él, se proporciona al usuario información, conocimiento y configuraciones sobre algunas de las distribuciones Linux más comunes, como Arch Linux, Debian, Ubuntu…

La idea es que el blog sea ameno a la par que útil, actualizado, e indispensable. Con este blog, además de para recordarme a mí mismo ciertas guías o pasos a seguir para determinada configuración y servirme de “apuntes”, pretendo compartir esta información en español, dado que casi siempre que encuentro algo útil, está en inglés. Se acepta cualquier tipo de sugerencia, ya sea un tema que te gustaría que se publicase, comentarios acerca del blog o de cualquiera de sus posts… Cualquier cosa que haga crecer este blog y el conocimiento que se ofrece.

Todo lo que en este blog se publique, habrá sido probado por mí o por conocidos anteriormente a su publicación, a veces no solo en ArchLinux (sistema que utilizo actualmente) o temas de Raspberry Pi, sino en otras distribuciones como Debian, Linux Mint, Fedora, Ubuntu… Claro que, depende de la máquina o de la distribución Linux que utilices, el funcionamiento de los tips que se publiquen, puede variar.

Gracias por visitar este blog.

Raúl Díez Sánchez